Fernando Aleixo

Natural de Lisboa, tiene a cada llegada el inicio de un nuevo camino.

Adora descubrir nuevas pistas, colores y sabores. De Zagora, Marruecos a San Petersburgo, Rusia. De La Paz, México a Swakopmund, Namibia. Siempre a conocer diferentes placeres, nadando con delfines en Cuba o ver la puesta del sol en Florencia.

Anda en dos o cuatro ruedas, con los ojos en la línea del horizonte. Sigue el lema "quien no se pierde, no descubre nuevos caminos".

José Elias Lourenço

Con más de 30 años de experiencia en moto, este es su vehículo de elección para uso diario. Recorrió Portugal de una punta a otra, adquiriendo conocimiento de las varias regiones, de las más divertidas carreteras y de los más bellos paisajes.

Tienen una enorme experiencia en la organización de tours, así como de guía. Le gustan las aventuras y conocer nuevas personas, y es buen comunicador. El placer que tiene en andar de moto, se completa con el gusto por mostrar Portugal a los visitantes.

José Antonio Sanchéz

Nacido y residente en Córdoba (Andalucía - España), un gran enamorado de España, país por el que lleva 35 años rodando, perdiéndose en coche y motocicleta, descubriendo sus preciosos rincones, las increíbles e infinitas carreteras de curvas por la montaña, su gran patrimonio cultural, la variedad y rica gastronomía de cada una las regiones.
Su gran pasión es viajar a la aventura sobre una motocicleta, con la que disfruta especialmente, cuando hace de guía con los amigos que le acompañan a conocer su país, ¡ España !

Constantino Sousa Martins

Natural de Braga tuvo la gestión industrial textil como actividad profesional con experiencia en varios países de Europa. Lo que comenzó como hobby, el motociclismo, es hoy su actividad de elección. Viajó por toda Europa y conoce a la Península Ibérica como la palma de su mano. Los eventos que guía tienen obligatoriamente como prioridad las bellezas naturales, recorriendo espacios protegidos, cuidados y admirados por generaciones.

Bernabe Nuevo Lopez

Nació en Mexicali, pero pronto se mudó a Ensenada, donde vive hace casi 50 años. Lleva más de 25 años recorriendo los caminos de la Baja, primero compitiendo en carreras de automóviles y actualmente como guía.

Ha viajado por todo México, trayendo y llevando turistas. Su especialidad es cuidar de la logística de apoyo a los tours, cuando el Berna está presente la comida nunca falla.

Lo que más le gusta es conocer gente nueva, saber de sus experiencias y oír sus historias.

Luís Pena

Natural de la gran Lisboa, Luís nació con pasión de viajar. Especializado en Turismo, y con Postgrado en Tour Guiding, es un guía de excelencia.

Adora las oportunidades de convivir con los locales, y vivir la cultura, la historia y la gastronomía de los sitios donde pasa.

Apasionado por su trabajo, y con profundo conocimiento sobre el patrimonio portugués, este es el guía que va a transmitir la historia, las tradiciones y las costumbres de su país.

Sólo le encontramos un defecto, no anda de mota. Pero nadie es perfecto.

Please reload

WhatsApp: +52 1 646 240 2243