Tour Norte

Acompañamos el mar hasta Cascais, donde apreciamos su hermosa bahía y playas, una maravillosa carretera costera nos lleva hasta la bellísima Playa de Gincho, Cabo de la Roca, el punto más occidental de la Europa continental, cruzando el Parque Natural de Sintra, su bosque único y la mejor vista para el Palacio de la Pena, la zona histórica de Sintra es nuestra próxima parada, desde donde se sigue hacia el almuerzo, en un restaurante con una excelente vista sobre el océano. Azenhas do Mar, un pueblo único en una escarpa sobre el mar, Ericeira un típico pueblo de pescadores, visita a un pueblo típico en miniatura y Mafra y su imponente palacio, el mayor monumento barroco en Portugal.

 

Tour Sur

Cruzando el Tajo por el puente 25 de Abril empezamos la visita de la península de Setúbal, en Cristo Rey, donde se pueden admirar unas vistas impresionantes de Lisboa. Seguimos hacia la costa para conocer la bella Lagoa de Albufeira, junto al Atlántico, Cabo Espichel y sus bellos acantilados y santuario, Sesimbra, con su hermosa Playa de arena manzana. El Parque Natural de Arrábida es nuestro próximo destino, con parada para almorzar en un restaurante muy agradable, sobre el mar, Setúbal y su colorido puerto de pesca, siguiendo hacia el Castillo de Palmela, con una vista única sobre Setúbal y Troia y luego visita a una bodega tradicional, con la prueba de los mejores vinos de la región.

 

Tour Margen Sur

Cruza el río Tajo el puente 25 de abril y comenzará a visitar sur del Tajo, en Cristo Rey, donde se pueden admirar unas vistas impresionantes de Lisboa. Descendemos hasta la margen del río, para una visita a la última fragata de la carrera de las Indias. Un antiguo y aún funcional molino de marea, será la próxima parada y siempre junto al río vamos a visitar el Núcleo Naval del Seixal, donde se puede admirar una bella colección de miniaturas de barcos típicos del Tajo que navegaban en el río hasta mediados del siglo pasado asegurando el transporte de personas y mercancías entre los dos márgenes. Almuerzo en la hermosa bahía del Seixal y luego paseo por las playas de arena blanca de la Costa da Caparica.

 

  • Los tours tienen una duración de cerca 8 horas, en las que recorreremos cerca de 180 kms.

  • Con inicio y fin en Lisboa, saliendo a las 9:00 H, después de una corta explicación.

  • El guía habla, portugués nativo y castellano.

  • Los tours se pueden realizar en una moto con una o dos personas, en moto propia y como pasajero en la moto guía.

Preguntas frecuentes

 

  • ¿Qué está incluido?

Guía en moto

Seguro

Todas las taxas

  • ¿Qué no está incluido?

Almuerzos y bebidas

Gastos personales

Otros servicios no indicados arriba

 

  • ¿Cuál es el precio?


Desde 300€

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?


Dinero o Transferencia Bancaria
 

 

  • Quiero ir, ¿qué debo hacer?


Envía un email, contestamos tan pronto como sea posible.


Quiero saber más sobre términos y condiciones.

WhatsApp: +52 1 646 240 2243